1er E-Logistics Networking

¡Solución para una logísica eficiente!

Jueves 13 Noviembre | Hotel Hesperia Tower

Flash is required!

1º E-Logistics Networking

Jueves 12 de Noviembre

Hesperia Tower Hotel ***** (Barcelona)

9:30 h a 14:00 h

 El pasado jueves 13 de noviembre se celebró el primer E-Logistics de Networking, en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona.  Este evento realizado por TRANSPOREON en varios países de Europa es un referente en cadena de suministro.  El evento reunió a medio centenar de asistentes, entre los cuales había empresas interesadas en conocer los beneficios que han obtenido nuestros clientes con las soluciones de TRANSPOREON.

 

Los asistentes estuvieron expectantes a las experiencias que compartieron tres de nuestros clientes: Gòma-Camps Group, SCA- Hygiene Products y BSH.  Los ponentes expusieron de una forma clara y transparente los beneficios obtenidos con nuestras soluciones, así como las incidencias que encontraron en la implementación y la forma de solucionarlo.
El programa de esta jornada contenía presentaciones de las distintas plataformas del Grupo TRANSPOREON (TRANSPOREON, TICONTRACT y MERCAREON) y case-studies seleccionados en respuesta al tema general de la jornada: ¡Solución para una logísica eficiente!

Highlights: Experiencías y Case Studies

Arnald Saura, Transports Manager and Safety Adviser (ADR) en SCA Hygiene Products, explicó su experiencia como primer cliente de la plataforma TRANSPOREON en España. "Los inicios fueron duros, pero ahora tanto nosotros como los transportistas estamos muy contentos con la plataforma. Hemos ganado en confianza tanto con los clientes como con los transportistas. Hemos optimizado los procesos de logística, ahorrando tiempo que podemos dedicar a otras tareas a la vez que hemos incrementado el nivel de servicio."

 

Basi López, Responsable de Logística y Atención al Cliente del Grupo Gomà Camps  compartió como la plataforma logística TRANSPOREON mejoró su proceso logístico: “Nos ha permitido una mayor comunicación entre diferentes sedes ya que ahora de un vistazo podemos visualizar las cargas y descargas de  todos los centros a la vez. Ahora tenemos un mayor control de todo el proceso con datos objetivos que nos evitan discusiones con los transportistas.” A ellos tuvo que convencerlos también al inicio de la implantación: “calculamos los costes que les representaban los tiempos de espera y les aseguramos que con este nuevo sistema reducirían el tiempo en nuestras instalaciones con lo que todos ahorraríamos costes.”

 

Javier Chocarro, Head of Department Transport and Warehouse Management Spain de BSH,  explicaba: “debido a la complejidad de sus procesos de logística con un gran volumen de mercancías y centros de producción y almacenes repartidos por todo el mundo, necesitábamos un único tender global que cubriera todas las necesidades. Elegimos TICONTRACT porque cumplía todos los requisitos y nos ofrece un control de todo el proceso y transparencia en la comunicación para todas las partes. Ahora la información fluye entre los diferentes centros de producción. Con esta plataforma tenemos todos los datos del proceso lo que nos permite extraer matrices para una evaluación detallada de los resultados.”

La jornada termino con un vivido almuerzo donde todos los asistentes pudieron realizar de forma relajada un fructífero Networking.

Resumen E-Logistics Networking 2014

Contacto

¿Tiene alguna pregunta? No dude en contactarnos.

Antonia Anguita
Marketing
TRANSPOREON
+34 634 24 52 64
orera(at)transporeon.com

 

  • Soluciones logística TRANSPOREON

Plataformas del Grupo TRANSPOREON

©
TRANSPOREON GmbH
Mail: info@transporeon.com
Tel: +34 932202313
Fax: +49 (0)731 16906 191